inicio
Cristina Rodes Sala, directora del hotel AC Alicante, ha tomado ya oficialmente el mando de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA), tras la marcha de Javier Luri, ex director del Meliá.
La nueva presidenta apuesta por continuar con las mismas estrategias desarrolladas por su antecesor, a quien acompañaba ya en su equipo como vicepresidenta. Reconoce que «la idea es continuar trabajando otros cuatro años más, una vez se agote el actual mandato en la primavera de 2011».
 
Rodes estará arropadas en las vicepresidencias por Julián Llorca, director del Abba Centrum y MªJesús Sánchez, directora del NH Alicante y del NH Cristal, quienes también ocupaban los puestos de tesorero y secretaria de la junta directiva con el propio Luri. Esta ejecutiva alicantina atesora ya una dilatada carrera en el sector, como revelan sus pasos por el Sidi de San Juan, Holiday Inn y la cadena AC.
 
«Nuestra idea es seguir insistiendo en la labor de promoción del destino Alicante», indica. Para ello apuesta por continuar redoblando los esfuerzos con las administraciones e instituciones a la hora de no solaparse en las campañas.
 
Fuente: Que.es
 
Cristina Rodes
Cristina Rodes
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC