inicio
“Ven y revitalízate en Balnearios de España”. La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ha coordinado y gestionado todo el proceso, actuando como enlace entre los Balnearios, la administración y la agencia.
El pasado diciembre dio comienzo la campaña de promoción del Programa de Termalismo Social del IMSERSO con la que se pretende informar al público objetivo del inicio del plazo para presentar las solicitudes. Durante varias semanas los mensajes serán difundidos en medios de comunicación nacionales, tanto audiovisuales (Televisión y Radio) como gráficos, con el objetivo de llegar a la mayor parte de los usuarios potenciales de este Programa.
 
La campaña ha sido desarrollada por la agencia Euro RSCG, cuyos responsables han apostado por el concepto de revitalización como eje de la creatividad que será adaptada a todos los soportes. El plan de medios previsto se ha programado de acuerdo a los perfiles de audiencia de cada medio, prensa, radio y televisión, maximizando los índices de penetración en el target.
 
Con esta acción, el Imserso y los Balnearios de España que se han sumado a la iniciativa pretenden fomentar el turismo de salud entre la población española a través del Programa de Termalismo Social, que ha demostrado su valía en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Enlace video

 
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC