inicio
El Alto Comisionado de la Marca España cree que España no ha sabido venderse, pero que tiene contenido suficiente para corregir este error y reforzar su posicionamiento internacional.
D. Carlos Espinosa de los MonterosLa próxima edición del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles cerrará con una ponencia privilegiada en la que Carlos Espinosa de los Monteros explicará los retos y acciones inmediatas que se están realizando para potenciar “La Marca España”. A través de su intervención la gran cita del sector, que tendrá lugar en el Hotel Santos Las Arenas de Valencia entre el 21 y el 24 de noviembre, suma a su programa un tema estratégico y de actualidad que supone un gran reto de cara al posicionamiento de nuestro país.

En repetidas ocasiones Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de la Marca España, ha expresado su opinión de que España ha “fallado” a la hora de venderse, dentro y fuera de sus fronteras, ya que no ha explicado toda su riqueza ni sus numerosas fortalezas. Durante su intervención, repasará los seis vectores que considera esenciales a la hora de conformar una marca país: su atractivo turístico, la aceptación de sus productos, su política interior y exterior, su atractivo para los inversores, las personas, su cultura y su patrimonio artístico.

En este sentido, el sector del turismo, y específicamente el hotelero, tienen el privilegio y el deber de ejercer de embajadores de la Marca España , tanto para visitantes extranjeros como para el turismo interno. Y es que según el responsable de la Marca España, este esfuerzo de difusión debe realizarse tanto desde el ámbito externo como desde el interno,   el hecho de que los propios españoles conozcan algunos de estos valores potenciará el sentido de orgullo por esa marca y reforzará el posicionamiento de nuestro país como destino de preferencia.

 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC