Desde 2001, dirige el matinal Herrera en la Onda Onda Cero. Ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en este medio, aunque también realiza colaboraciones en prensa escrita y ha realizado una labor destacada en la televisión.

 

Posee una licenciatura en Medicina, profesión que nunca ha ejercido ya que siempre se ha dedicado al mundo de la comunicación. Su debut en la radio se produjo en 1977, en Radio Sevilla, trabajando seguidamente en Radio Mataró. En años sucesivos recalaría en Radio Miramar de Barcelona y en Radio Popular, en sus delegaciones de Sevilla y de Madrid.

Finalmente accedió al circuito de las grandes cadenas nacionales como la cadena Ser, donde presentó el musical Coplas de mi Ser, o la COPE, donde dirigió el segundo tramo de La mañana de Antonio Herrero en 1997. En Septiembre de 1997, después de dos años en Canal Sur Radio junto a periodistas como José Antonio Naranjo, Carlos Santos, Inmaculada González y Luis Baras, pasó a realizar el programa Buenos días en Radio Nacional de España. []

 

En la temporada 2001-2002 comenzó su andadura en Onda Cero con el programa Herrera y punto, que a partir de septiembre de 2002 pasaría a llamarse Herrera en la Onda (debido a la inminente creación por parte del grupo Vocento de la emisora Punto Radio). Entre sus colaboradores cabe destacar a Lucía Alarcón, Lorenzo Díaz, Naranjo Alfaro, Josemi Rodríguez Sieiro, Mariví Fernández Palacios, Begoña Gómez de la Fuente o Rosana Güiza; todos ellos formaron parte del vespertino que realizaba de lunes a viernes entre las cuatro y las ocho de la tarde.

 

En septiembre de 2004 tomó el relevo de Luis del Olmo en las mañanas de la cadena, trasladando su espacio Herrera en la Onda a la franja horaria que va desde las seis hasta las doce y media de la mañana, de lunes a viernes.

Patrocinadores
Colaboradores
Proveedores destacados
Transportistas oficiales
Agencia oficial
Partner Tecnológico
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC