inicio
Presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada
Carlos Navarro Santa-Olalla ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, tras unas elecciones caracterizadas por la unión y el consenso y en las que ha sido aclamado de forma unánime.
 
Navarro, actual presidente de la Asociación de Restaurantes, Cafeterías y Bares, sustituye a Julián Martín Arjona al frente de la Federación.

El nuevo Presidente se ha marcado como objetivo primordial conseguir la unidad para todo el sector de la hostelería, para lo que cuenta con el apoyo de todos los miembros directivos de la Federación.

En un inicio hubo dos candidaturas al cargo de presidente: la del propio Navarro y la de Paco Ruiz, director del Hotel AC Santa Paula, en representación de la Asociación Provincial de Hospedaje. Sin embargo, dada la situación del sector y después de una reunión entre ambos aspirantes, Paco Ruiz retiró su candidatura y pidió el apoyo unánime del Consejo para Carlos Navarro. Ruiz ocupará el puesto de vicepresidente de la Federación de Hostelería, después de haber sido propuesto para ello por Navarro y aceptado de forma unánime por el órgano directivo.

El Consejo de la Federación está compuesto por 30 miembros en las que están representadas las Asociaciones Provinciales: Hospedaje, Restaurantes, Cafeterías y Bares, Campings, Discotecas y Salas de Fiesta, Pubs, Servicios Turísticos, Guías, y las Asociaciones Comarcales de Hostelería. Un total de 22 miembros han estado presentes en las elecciones, mientras que los ocho restantes han delegado su representación.
 
Entre los principales objetivos que anunció el nuevo Presidente se encuentran la vital unidad del sector, la comunicación permanente con las administraciones y la colaboración con todas las empresas de Granada y provincia para la solución de los asuntos propios del sector.

Navarro hizo un llamamiento al consenso “porque todos somos empresarios de la hostelería y el turismo, independientemente del subsector al que pertenezcamos”.

El nuevo presidente de la Federación pidió que todos los implicados en la actividad hostelera se unan “porque debemos colaborar en el beneficio común del sector, de Granada y de su provincia, ya que son muchos los retos a los que nos enfrentamos actualmente”.

Francisco Ruiz, como vicepresidente, hizo suyas las declaraciones del Presidente y volvió a enfatizar que el sector no pude permitirse la desunión por que son muchos los asuntos que, entre todos, debemos de resolver.

Carlos Navarro es un joven empresario hostelero, que ha vivido la hostelería desde que era un niño, y que actualmente dirige junto a sus hermanos varios establecimientos. Ha participado activamente desde siempre en las organizaciones empresariales y es un gran conocedor de la importancia que las mismas tienen para el tejido empresarial.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC