inicio
Gracias al acuerdo firmado, 64 Asociaciones de CEHAT se beneficiarán de interesantes descuentos en los servicios de telecomunicación y de Oficina Vodafone. CEHAT cuenta con 9.000 asociados y favorece los intereses de los profesionales de la hostelería y la industria turística española.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turisticos (CEHAT) y Vodafone España han firmado un acuerdo de colaboración según el cual Vodafone España ofrecerá, a las 64 Asociaciones y a sus 9.000 integrantes, interesantes descuentos en sus comunicaciones y servicios de Oficina Vodafone, para sustituir las líneas fijas por móviles. 

El objetivo del acuerdo es dotar de las últimas tecnologías móviles a las empresas asociadas a CEHAT, proporcionándoles mayor competitividad y rapidez en las comunicaciones móviles y fijas y permitiendo, una mayor movilidad y un importante ahorro de costes. La oferta incluye:
• Descuentos especiales y exclusivos por pertenecer a CEHAT, tanto en las comunicaciones móviles como fijas.
• Productos y servicios innovadores y para hacer más sencillo el trabajo de los asociados, como Oficina Vodafone.
• Asesoramiento personalizado a todos los asociados a CEHAT, que garantiza la mejor propuesta que cubra sus necesidades.

La solución Oficina Vodafone, por la que la telefonía fija se sustituye por móvil, se adapta a cualquier tipo de empresa, integra todas las comunicaciones e incorpora en el teléfono móvil funcionalidades y tarifas tradicionalmente asociadas al teléfono fijo, como servicios de centralita. De esta forma, Vodafone España pone a disposición de los clientes una solución integral que cubre todas las necesidades de comunicación. Así, podrán disfrutar de todos los servicios, en todo momento, desde cualquier lugar o dispositivo, sin necesidad de tener que gestionar tecnología e infraestructura compleja.
 

 

Firma del convenio
Firma del convenio
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC