inicio
Por primera vez la Confederación Española de Hoteles ha utilizado el sistema 2.0 para que las asociaciones y hoteleros decidiesen los temas a debatir. El marketing hotelero y la comercialización online, una de las prioridades para el sector.

Cerca de seiscientos hoteleros han elegido, en las últimas semanas, los temas y ponencias a debatir en el 10º Congreso de Empresarios Hoteleros, que tendrá lugar  del 5 al 8 de  noviembre en Zaragoza, organizado por la CEHAT.

Por primera vez, la Confederación Española de Hoteles  ha decidido las cuestiones que se abordarán a través de una encuesta planteada en la Web en la que se propusieron un total de doce preguntas vinculadas a la actualidad del sector.

Según el resultado de esta encuesta, en el Congreso se desarrollarán mesas y ponencias que profundizarán en el Marketing hotelero y la comercialización online; el sistema Web 2.0 como nueva fórmula de comercialización; las técnicas y buenas prácticas para conseguir ingresos y fidelización, complementarias a las reservas de camas y también lo relativo, a depósitos y garantías de cobro en los hoteles.

Como quinta ponencia, han quedado dos temas con la misma puntación sobre los que se seleccionará uno de ellos en las próximas semanas: la dignificación del puesto de trabajo y la conciliación laboral en la hotelería y ventajas e inconvenientes de aliarse con una marca o ser independiente.

El congreso de la CEHAT se desarrollará el próximo mes de noviembre bajo el lema “pensar, sentir, actuar” y está previsto que participen más de quinientos empresarios del sector. La elección de Zaragoza como sede del Congreso ha sido una apuesta del sector hotelero por apoyar a una ciudad que ha sabido adaptarse a las necesidades de la organización de la Expo y que aprovechará las infraestructuras creadas para ofrecer tanto al turismo como al empresario una alternativa de turismo y ocio.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC