inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El concurso se desarrollará entre los días 23 y 26 de julio y se reanudará del 29 de julio al 1 de agosto en once restaurante de la comarca altoaragonesa
(Huesca, 22-07-10).- Este próximo viernes, 23 de marzo de 2010 se pone en marcha una nueva edición del Concurso de Tapas de la Ribagorza, organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca, Diario del Altoaragón y la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus y en el que también se cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Ribagorza.
 
Para la edición de este año concurren un total de 11 participantes de las localidades de Benabarre, Benasque, Cerler, Graus, La Puebla de Castro, Piedrafita de Bisaurri, Roda de Isábena y Serraduy. Cada uno de estos establecimientos podrá presentar un máximo de 3 tapas a concurso, al precio de cada tapa acompañada de bebida (cerveza San Miguel, Vino Viñas del Vero y agua) de 2,50 €uros.

De la misma manera, el jurado, todos profesionales del mundo de la hostelería y el turismo provincial, será el encargado de otorgar los premios a la Mejor TAPA CON LONGANIZA DE GRAUS; Mejor Tapa elaborada con PRODUCTOS TRADICIONALES DE LA RIBAGORZA; Mejor Tapa VANGUARDISTA y Mejor Tapa elaborada con vino VIÑAS DEL VERO O CERVEZA SAN MIGUEL. Por otro lado el público, a través de los votos que deposite en las urnas presentes en cada establecimiento y que podrá encontrar en los cupones que aparecerán en Diario del Altoaragón, será el encargado de otorgar el premio a la Mejor Tapa POPULAR.

Con este concurso, se pretende dinamizar el consumo y el turismo en la comarca de la Ribagorza, una comarca con unos recursos paisajísticos y monumentales espectaculares, a la vez que dar a conocer al público los productos tradicionales de la zona como la propia Longaniza de Graus, las setas, los quesos de Benabarre y Benasque o la trufa negra, autóctona de esta zona y considerada una de las mejores del país.

Como siempre, además de los entres organizadores y colaboradores en este concurso, destacar la inestimable ayuda que prestan los patrocinadores del Concurso, sin cuya colaboración, sería muy difícil poder llevar a cabo este certamen. Así pues, gracias a Vino Viñas del Vero, Cerveza San Miguel, Agua de Veri, Ibercaja, Cámara de Comercio e Industria de Huesca, Excmo. Ayuntamiento de Graus, Excmo. Ayuntamiento de Benasque, Comarca de la Ribagorza y Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC