inicio
La Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con CEHAT, promueve la séptima edición del Título Universitario de Experto en Revenue Management, pionero en España, dirigido a profesionales del sector hotelero y a diplomados, licenciados y graduados que deseen profundizar en las técnicas más novedosas de Revenue Management

Como en la edición pasada, CEHAT cuenta con dos becas de 2.000 euros cada una para sus asociados, para lo cual los interesados deben inscribirse en el curso y justificar ser miembro de CEHAT o trabajar para una empresa asociada. Las becas se conceden por orden de inscripción. Por otra parte, además de las becas de CEHAT, este curso es susceptible de ser financiado a través de los fondos que la FUNDACIÓN TRIPARTITA concede a las empresas.

El curso dará comienzo en octubre de 2015 y tendrá una duración de 205 horas. El importe del curso es 4.900 euros y se puede financiar en cómodos plazos.

Las clases se desarrollarán en el Campus de Manuel Becerra los miércoles, jueves y viernes de 18 a 21 horas. Las plazas son limitadas por lo que conviene realizar la reserva cuanto antes.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Teléfono: 670-79-23-68
https://www.urjc.es/estudios/titulos-propios/795-experto-en-revenue-management

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC