D. Carlos Espinosa de los Monteros

Carlos Espinosa de los Monteros fue, durante más de 20 años, Presidente del Consejo de Administración de Daimler Chrysler España Holding y Presidente Consejero-Delegado de Mercedes Benz España. Actualmente es consejero de Inditex, donde también ejerció el cargo de Vicepresidente, y es consejero de Acciona y Schindler y Presidente de la mutua Fraternidad Muprespa. Además, pertenece al patronato de varias universidades y fundaciones y es miembro del Consejo Asesor de Expansión y Actualidad Económica. Fuera de España, es Consejero del grupo inglés Yell y de la ingeniera Arcadis.

A su vez, ha sido Profesor de Economía Internacional en ICADE, miembro del Wisemen Group de la OTAN para el análisis de la industria europea y consultor de la CEE para el estudio del futuro de la industria aeronáutica.

También ha desempeñado los cargos de Director Comercial y Vicepresidente del Instituto Nacional de Industria, Presidente de Iberia y Aviaco; miembro del Comité Ejecutivo de IATA; Presidente del Círculo de Empresarios, de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones y de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles.

Espinosa de los Monteros, que es Master en Business Administration de la Northwestern University, ha sido nombrado recientemente Alto Comisionado de la Marca España y tendrá como objetivo prioritario la mejora de la imagen exterior de España y la promoción de actividades de promoción internacional impulsando acciones conjuntas de colaboración público-privada.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC