D. Carlos Rodríguez Braun

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades. Es un prestigioso consultor y es un conferenciante internacional.

Emilio Duró dedica una parte importante de su tiempo al estudio del aprendizaje en las edades más tempranas. Es un ferviente convencido de que es en la familia y durante los primeros años de vida, cuando se desarrollan los aspectos más importantes de la personalidad y de los factores que determinan el comportamiento futuro del individuo. Esto le permite demostrar a través de experiencias y anécdotas que los fracasos profesionales raramente se deben a causas técnicas y sí al desarrollo emocional.

Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades como son: La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela De Negocios de Caixavigo, Universidad de Granada, INEDE. Ha trabajado como Directivo en Empresas Nacionales e Internacionales como Coopers & Lybrand, Martini & Rossi y Yoplait-ATO.

Es Consejero Externo de Riofisa y Asesor Comercial de Adolfo Domínguez. En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como Conferenciante Internacional, además de Consultor y Formador en las primeras Empresas del país en diversos sectores.

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC