D. Javier Capitán

Javier Capitán renunció a su cargo de Gerente de Marketing en Repsol para probar suerte como presentador de radio, descubriendo así un don natural para moverse dentro del medio.

Es un tipo serio, pero informal. Su voz forma parte de la historia de la radio gracias al éxito de La Verbena de la Moncloa y El Gabinete de crisis, en la cadena SER, además de sus imitaciones de personajes famosos en diferentes programas. Hace unos años compaginaba su trabajo en la radio con la aparición todas las noches en El Informal, programa con el que le llegó el gran éxito, un sarcástico espacio de 30 minutos emitido por Tele 5 en prime time, logrando unos de los mejores datos de audiencia para la cadena. También ha presentado el programa Metro a Metro, en Telemadrid, junto a la modelo Carla Fidalgo.

Entidades del prestigio de Banesto, Deloitte, Océ o Larios han confiado en él para actuar como presentador de sus convenciones anuales. Su inteligencia, versatilidad y sentido del humor le convierten en una apuesta segura.

Este periodista catalán, con una dilatada trayectoria a sus espaldas, ha impartido numerosas conferencias conjugando el humor y la información ¿Qué resulta de ese cóctel?


 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC