D. Manuel López

Consejero Delegado del Grupo Intermundial

Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, y Licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid.

Tras más de diez años como directivo en empresas turísticas y compañías de seguros, decide emprender y crear, en 1993, Intermundial Seguros: una forma diferente de entender las necesidades de riesgos de la industria turística y los viajeros. A este innovador proyecto se incorporan, en 1995, Servisegur Consultores como especialista en servicios de consultoría y outsourcing para el turismo; y Tourism & Law Abogados como despacho jurídico especialista en resolver las complicaciones a las que se enfrenta el sector. Así surge el Grupo Intermundial, líder en proveer soluciones integrales a las empresas turísticas en 7 países, y distribuidor de seguros para los viajeros en más de 25.

Además, Manuel López ha compaginado los cargos de Vicepresidente y Secretario General de la AEPT con las labores de profesor, ponente y consultor para empresas en las áreas de marketing, ventas, negociación y oratoria

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC