inicio

Sitio web: www.dyrecto.es

 

 

 

Dyrecto es una empresa de consultoría especializada en servicios a empresas que promueven inversiones hoteleras, tanto en España como en el exterior. Nuestra experiencia cubre las necesidades del promotor turístico facilitándole, oportunidades de inversión, aportándole Financiación bancaria y Subvenciones, realizando estudios económicos y de valoración para la compra-venta de suelo, edificios,  Hoteles,   e instalación de placas  solares, y seleccionando  constructora o gestor adecuados a cada inversión.

Entre nuestros clientes contamos con las principales empresas turísticas del sector: cadenas hoteleras, hoteleros independientes, promotores inmobiliarios, que representan el 60% del sector y que llevan más de diez años confiando en nuestros servicios.

Disponemos de la mayor red de contactos profesionales y un canal de comunicación personal que nos garantizan encontrar la solución adecuada para cada necesidad. Llegamos a los propietarios hoteleros, inversores, bancos, compradores, gestores,  administración, constructores especializado tasadoras, utilizamos un método de selección absolutamente confidencial,  que nos permite  encontrar la solución más adecuada para cubrir cada necesidad de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición  un equipo humano profesional conocedor en profundidad del negocio,  formado por ingenieros, economistas, hoteleros, abogados, auditores e informáticos. Experiencia multidisciplinar, y especialización con un doble componente financiero e inmobiliario, dotados de herramientas únicas para facilitar el asesoramiento.

Nuestra experiencia acumulada en más de 450 grandes proyectos de inversión turística, la gestión de una inversión acumulada superior a 4.500 M €, y las referencias de nuestros clientes, avalan nuestro liderazgo.

NUESTROS SERVICIOS:

  • Constructora: para sus próximas obras conocemos las constructoras más competentes, le ayudamos a encontrar la más adecuada. Como agente de constructoras solventes y profesionales, deseamos enviarle una oferta muy competitiva para trabajar como contratista principal de su próxima promoción.
  • Suelos, hoteles  y edificios en licitación: Tenemos la mayor bolsa de suelo, hoteles y edificios en licitación en España y exterior, y conocemos las preferencias de compradores hoteleros, a quienes ponemos en contacto mediante un método absolutamente confidencial. Si quieres más información sobre oportunidades de inversión pinche aquí
  • Estudios económicos: facilitamos todos los elementos que son necesarios para analizar una oportunidad de inversión y elaboramos un informe global con los estudios técnicos, económicos y financieros. Estamos especializados en estudios de viabilidad para nuevas inversiones hoteleras, valoración de hoteles existentes y en estudios como puede obtener rentabilidad instalando placas solares.
  • Subvenciones: como empresa líder en obtención de subvenciones para inversiones inmobiliarias turísticas y de ocio, tanto en España como en el exterior, definimos la estrategia de actuación mas adecuada ,que garantice la obtención de la mayor cantidad de dinero.
  • Financiación: Obtenemos la mejor financiación para su proyecto, al menor coste y en las mejores condiciones posibles. Ponemos en contacto a nuestro cliente con las mejores fuentes de capital. Conocemos las preferencias de las entidades financieras, sabemos a quién debemos presentar cada operación
  • Operador: conocemos el gestor más adecuado para operar su establecimiento. Tenemos contacto permanente con las principales cadenas, y disponemos de sus preferencias de expansión.

Para más información no dude en ponerse en con nosotros en el teléfono 902 120 325 o en el email dyrecto@dyrecto.es. Puede consultar nuestra página Web www.dyrecto.es

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC