inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Los campings españoles preparados para recibir a miles de familias dispuestas a pasar las navidades en contacto con la naturaleza. En los últimos años, las reservas para estas fechas se han incrementado hasta un 60%, lo que confirma que es una opción vacacional de invierno al alza.
¿Quién no ha sufrido en Navidad los inconvenientes de comer o cenar con toda la familia o los amigos en un pequeño piso? ¿Quien no ha visto a sus hijos aburridos en Nochebuena o Nochevieja delante de la televisión? ¡¡¡Este año, desde la Federación Española de Empresarios de Camping queremos que le des otro aire a tus Navidades!!!

Para ello, más de 600 campings de todo el país tienen ya preparado un amplio programa de actividades destinado a adultos y niños: desde salidas a estaciones de ski, rutas de montain-bike, cursos de cocina, concursos de villancicos y, por supuesto, la visita, el próximo 6 de enero, de sus Majestades los Reyes de Oriente.

“La demanda de campings es muy alta en esta época del año y cada vez son más las familias que prefieren pasar estas fiestas en nuestros establecimientos. La alta calidad de nuestros campings unido a la climatología suave, por ejemplo, en la costa mediterránea o una amplia oferta de ski, convierten nuestros campings en un destino muy atractivo y completamente distinto para estas fechas”
asegura Ana Beriaín, presidenta de la FEEC.

Tal es la demanda en estas fechas que son muchos los campings que incluyen las tradicionales cenas y comidas de Nochebuena, Navidad y Fin de Año con menús especiales, fiestas y baile. ”Es la manera ideal de reunirse familia y amigos y disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparse de coger el coche para volver a casa. La oferta, además es muy amplia e incluye actividades para los más jóvenes e incluso servicio de guardería para los más pequeños” comenta Beriaín.

En las últimas tres Navidades, los campings se han convertido en un importante receptor de turistas ya que su ocupación se ha incrementado en más de un 60%. Hasta hace unos años eran mayoritariamente turistas extranjeros pero actualmente son, cada vez, más familias españolas las que prefieren pasar estos días tan especiales en contacto con la naturaleza y con infinidad de actividades para todos ellos” señala la presidenta de la FEEC.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC