inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Demetrio Domínguez es el nuevo presidente de la Asociación Riojana de Hoteles, en la que sustituye a Jaime García-Calzada, quien ha desempeñado el cargo durante los últimos doce años y quien continúa en la Junta Directiva como vicepresidente.

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER), a la que pertenece esta Asociación, ha detallado, que la elección del nuevo presidente, con un mandato de cuatro años, y de su Junta Directiva se ha producido en una asamblea general.

A Domínguez, en representación del Hotel Victoria de Arnedo, y a García-Calzada, del Hotel Marqués de Vallejo de Logroño, se suman seis vocales en la Junta Directiva.

Estos vocales son Germán García, del Hotel Carlton Rioja, de Logroño; Sonia Bartolomé, del Hotel San Camilo, de Navarrete; Daniel Muela, del Hotel F&G, de Logroño; Jaime José Abad, del Hotel Los Agustinos, de Haro; Alberto Castella, del Hostal Gala, de Calahorra; y José Félix Paniego, del Hotel Echaurren, de Haro. 

En la foto, Jaime García Calzada recibe de manos de Demetrio Domínguez una placa en reconocimiento a la labor desempeñada y su contribución al sector.

Fuente: EFE 

De izq a dcha: Jaime García Calzada y Demetrio Domínguez
De izq a dcha: Jaime García Calzada y Demetrio Domínguez
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC