inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Se trata del Premio más importante de Europa y supone la calificación 5 estrellas a los campings que cuentan con las mejores instalaciones, oferta complementaria y servicios.
Un total de 19 campings españoles han sido recompensados con el prestigioso galardón “Best Camping 2013 por el Club Automovilista holandés ANWB y el alemán ADAC. Ambas entidades agrupan a más de 21 millones de familias y son el referente para los turistas europeos del sector del camping-caravanning.

Los inspectores de estas prestigiosas guías han valorado más de 5.500 campings de Alemania, España, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria y Croacia. Entre los aspectos evaluados destacan los relacionados con los alojamientos (bungalows, parcelas y motor-home), la variedad de animación y restauración así como el entorno natural donde se encuentran ubicados los establecimientos.

De los 146 campings que han obtenido este galardón, 16 son campings catalanes y 3 de la Comunidad Valenciana. Se trata de los campings Marjal Guardamar, Marjal Costa Blanca y La Marina en Alicante, los gerundenses Aquarius, La Ballena Alegre, L,’Amfora, Las Dunas, Laguna, Les Medes, Cypsela, Mas Sant Josep y el Delfín Verde, los tarraconenses La Torre del Sol, El Templo del Sol, Playa Montroig, Sangulí, Tamarit Park y Park Playa Bará y el barcelonés Vilanova Park.

Estos reconocimientos avalan la calidad de los campings españoles como señala Ana Beriaín, Presidenta de la FEEC (Fed. Esp. Empresarios de Camping).”El hecho de que los 2 clubs automovilísticos más prestigiosos de Europa premien a nuestros campings demuestra la buena salud de nuestro sector y la calidad de los campings de nuestro país.
Además ratifica que somos un referente en cuanto a destino turístico de alta calidad durante todo el año, no solo en verano. Desde la FEEC felicitamos a todos los campings galardonados y nos mostramos muy satisfechos del reconocimiento por parte de los turistas europeos.”
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC