inicio
La AHT ha organizado en colaboración con Coca- Cola la iniciativa ‘Aula de formación Coca-Cola’

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), representada por su secretario general, Valentín Salamanca, y Coca- Cola European Partners, representada por el gestor de comunicación en la zona centro, Arturo Villarrubia, han presentado  su nueva iniciativa ‘Aula de Formación Coca-Cola’, que durante este mes de enero trae a la ciudad de Toledo a dos grandes especialistas de la formación y la consultoría en materia de gestión hostelera, Domènec Biosca y Diego Coquillat para enseñar a los hosteleros toledanos algunas de las grandes claves para el éxito en el sector.

El próximo lunes 16 de enero, a las 17:00 horas, Domènec Biosca impartirá la primera de las dos conferencias de este ciclo, centrada en ‘Cómo asegurar el éxito de la empresa familiar consiguiendo la armonía en las ventas’, mientras que a la misma hora del lunes 30, será Diego Coquillat quien conferenciará sobre ‘'Social Media Restauranting, la nueva era digital’. Ambas charlas, de carácter gratuito gracias al patrocinio de Coca-Cola, tendrán lugar en la sede de la AHT y estarán abiertas para todos los profesionales de la hostelería que quieran asistir, previa inscripción.

La armonía en la empresa familiar

El profesor Domènec Biosca expondrá algunas de las estrategias más efectivas para incrementar las ventas, explicará cómo construir un protocolo de normas en la empresa familiar con el que conseguir la armonía, así como, las técnicas para descubrir quiénes saben aportar eficiencia en la gestión de la empresa, todo ello explicado a través de diferentes vídeos así como casos prácticos, que se pueden encontrar en su libro ‘Empresa y familia: problemas y soluciones para evitar el caos’ y que se entregará de forma gratuita a todos los asistentes.

Domènec Biosca es co-presidente de la Confederación Española de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo, presidente de Aceptur y de Educatur y presidente de la Asociación de Directivos y Expertos en Empresas Turísticas y, acapara más de una veintena de premios y distinciones por su larga trayectoria profesional.

Abordando el mundo digital

En la conferencia del día 30, Diego Coquillat, experto en investigar el proceso de transformación digital de la hostelería y, con el fin ayudar a los restaurantes a crear relaciones digitales con sus clientes, dará las claves para entender el nuevo modelo digital al que se enfrenta el sector y las nuevas oportunidades de negocio que se presentan a día de hoy. Además, orientará a los asistentes en todas las nuevas tendencias que nacen en la industria para aprovechar las oportunidades que los entornos digitales ofrecen y les ayudará a conocer las necesidades con las que cuentan sus clientes.

Coquillat es profesor de la Universidad de Alicante en Dirección de Empresas de Hostelería, dentro del área de nuevas tecnologías, además de ser profesor en el Instituto Superior de Gestión y Gastronomía de Barcelona en Social Media Restauranting y profesor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la Escuela Chicote en el área digital. Es autor de más de 300 artículos sobre el proceso de transformación digital en los restaurantes, imparte cursos y conferencias por todo el mundo, además, de propietario del restaurante asador argentino en Madrid, El Rancho.

Una vez concluido el Año Gastronómico y siguiendo la estela dejada por el mismo, la AHT apuesta nuevamente por la formación como elemento de mejora de calidad del sector hostelero de nuestra provincia.

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC