inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El sector hotelero se une en una nueva y única asociación con la firma del acta constitutiva en aras de la reunificación del sector del alojamiento.
En la sede de la Federación se ha procedido a la firma del acta en virtud de la cual se crea una nueva y única asociación para el segmento de hospedaje, produciéndose la unión de todo el sector y la reunificación en una sola asociación.

Después de las negociaciones llevadas a cabo todo el sector se congratula de que la unión sea un hecho en tiempos de máxima dificultad para las empresas.

La nueva asociación encuadrada en la Federación aglutina a más de 360 establecimientos en toda Granada y su Provincia con 32.000 plazas de alojamiento siendo el sector más representativo de la hostelería y el turismo en Granada.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC