inicio

El formato básico de colaboración con la CEHAT es el "Socio Colaborador". A través de esta figura asociativa la Confederación pone a disposición de las empresas colaboradoras asociadas, todos los canales de comunicación existentes:

 

Ø      Periódico CEHAT: De tirada mensual y gratuita que llega a todos los directores y propietarios de establecimientos hoteleros. En este medio se dispondrá de una página completa para comunicarse con el Sector. Además existe un espacio en todos los números, en el que se recogen los distintos Socios y contenidos de los acuerdos

Ø      Nota de Prensa en los medios del Sector: Informando de la nueva incorporación como Socio de la CEHAT y del objeto del acuerdo.

Ø      Circulares internas: Es el modo habitual de comunicación con los hoteles. Es el canal por el que reciben aquellos temas que les son de interés.

Ø      Presencia en Fitur: En el stand de CEHAT. Se brinda a los Socios Colaboradores un espacio para que puedan mantener sus reuniones.

Ø      WEB www.cehat.com: Un espacio reservado en la web en la sección de empresas colaboradoras con logo, link y posibilidad de un archivo descargable.

 

Hay establecidas tres niveles de colaboración: 5*, 4* y 3* con unas contraprestaciones asociadas. Puede encontrar información completa sobre estas tres categorías y sus contraprestaciones, en documento anexo.

Los campos marcados con * son obligatorios

formulario socio colaborador
Si usted desea conocer con más detalle la figura del socio colaborador, por favor complemente el formulario adjunto. Gracias.
Nombre *:
Empresa y cargo *:
Teléfono:
email *:
Observaciones:
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC