inicio
LAS PERSONAS VIVEN MIENTRAS LAS RECORDAMOS
Acabamos de acompañar a Josep Balmanya en el inicio de su viaje hacia el cielo donde se encontrará con otras buenas personas compañeras nuestras en este mundo. Josep sólo puede ir al cielo por su amistad sincera, generosa, proactiva, por la felicidad con que ha rodeado a su familia. Fue muy emocionante escuchar con que cariño, amor y, obviamente, dificultad su esposa y sus hijos manifestaron su amor a Josep.
 
Estoy convencido que a todos los allí presentes, se nos encogió el corazón y nos hizo reflexionar sobre los valores que Josep tenía y nos regalaba lo mucho que teníamos que aprender. Añorado Josep, “COMO CADA DÍA, TAMBIÉN EN EL DÍA, NO DE TU DESPEDIDA, SINO DEL HASTA LUEGO, FUISTE UN MOTIVO DE EMOCIÓN”. El día que nuestro padre Jesús nos llame para estar a tu lado en el cielo con tu buen humor, ironía, positivismo, disposición a ayudar, seguirás siendo el amigo ideal.

Muchas veces no decimos a quién queremos, que lo queremos… quiero confesarte que el amor que has demostrado a tu esposa y a tus hijos me han hecho decir cada día te quiero a quien quiero.

Todos los que lo queríais y estáis leyendo estas líneas lo recordaréis por su ejemplo. Josep te comunico que el libro que publicaré dentro de muy pronto y, que tantas veces habíamos comentado, te lo dedicaré en su primera página.
 

Domènec Biosca
Presidente EDUCATUR
 
 
J. Balmanya
J. Balmanya
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC