inicio
El ICTE otorga el galardón a entidades, empresas o personas que apuestan por promover el turismo español de calidad. La Gala de entrega se celebrará en el marco de FITUR el jueves día 29 a las 12 del mediodía en el Auditorio Sur de IFEMA
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha fallado los Premios Q de Calidad que cada año otorga a entidades, empresas o personas que apuestan por promover el turismo español bajo el prisma de la calidad. El Jurado ha decidido reconocer en esta XI edición a Quico Taronjí por el programa turístico Capitán Q que emite TVE; a cinco plataformas que trabajan por la accesibilidad en el turismo y colaboradores asiduos del Instituto, CEAPAT, CERMI, CNSE, Fundación ONCE y PREDIF; y a Valentín Ugalde, Gerente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), con una larga trayectoria profesional y vinculado con la Q de Calidad desde sus inicios hace 15 años.

Los galardones serán entregados por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego y por el Presidente del ICTE, Miguel Mirones en una ceremonia que se celebrará en el marco de Fitur, el jueves 29 de enero, a las 12,00 horas en el Auditorio Sur de Ifema. En el mismo acto, se celebrará la entrega anual de Reconocimientos Q Calidad Turística a las entidades que han obtenido (119 entidades) o renovado (409) su certificación de la marca en 2014 y que estarán acompañados por Consejeros y Directores Generales de Turismo de sus respectivas comunidades autónomas.
Valentín Ugalde (Foto copyright Roberto Galver)
Valentín Ugalde (Foto copyright Roberto Galver)
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC