inicio

CEHAT confía en Exclusivas Energéticas, ya que es la consultoría energética de mayor proyección en este momento, respaldados por numerosos casos de éxito en el sector hotelero e industria, una gran experiencia, alta capacitación tecnológica y un altísimo conocimiento de los mercados de la energía y su gestión.

En Exclusivas Energéticas ofrecen soluciones personalizadas a sus clientes para la implementación, desarrollo y puesta en práctica de políticas y herramientas que optimizan el consumo y gasto energético, contribuyendo al crecimiento sostenible al mismo tiempo que se reduce el impacto medioambiental.

La gestión energética trata de optimizar la relación que existe entre la cantidad de energía consumida y el producto o servicio final obtenido. Exclusivas Energéticas consigue mejoras y auditan los resultados, de forma que se vean reflejadas de manera inmediata en el rendimiento de la gestión en sus clientes.

Una gran cartera de más de 300 clientes les respalda, gestionando ya más de 10.000.000/MWh de energía entre gas y electricidad, además de representar a un gran número de asociaciones como la industria del vino, el galvanizado, el ladrillo, la cerámica, industria láctea, siderúrgica, vidrio, etc… y, ahora también al sector hotelero gracias a nuestro acuerdo con CEHAT.

En Exclusivas Energéticas completan el ciclo de la gestión energética, mediante un servicio integral adaptándose a las necesidades de los clientes, independientemente del sector en el que operen:

 

 

CEHAT / ITH…, asociados:

  • Acceso a su sistema Energy Expert, basado en el BIG DATA, una gran base de datos que utilizan para la simulación de modelos de cálculo basados en la programación algorítmica e inteligencia artificial, para predecir el comportamiento de los mercados y servir a sus clientes las ofertas más exclusivas en cuanto a precio, flexibilidad y condiciones.

  • Acceso a la agrupación de consumidores para con su participación, conformar un propio lobbie energético del que poder beneficiarse, ejercer sus derechos y captar la atención de las grandes comercializadoras de energía. Un cambio de rol en el concepto de consumidor de energía que reportará grandes beneficios al sector y a su propio negocio.

¿Más de lo mismo?

Lo normal es que su presentación genere este pensamiento. El mercado de nuestro sector está inundado de empresas que ofrecen este tipo de servicios, sin embargo, su apuesta se apoya en un gran avance tecnológico que les confiere un diferencial único.

No es el qué, sino el cómo un servicio se sirve al cliente y en eso los hoteles son buenos conocedores de esto. Su propuesta es “exclusiva”, ya que está orientada perfectamente al sector y se sostiene en resultados que pueden alcanzar y garantizar mediante su tecnología, la cual es fundamental para cumplir tres reglas básicas:

  • El momento de la compra. La gran cantidad de ofertas que reciben cada semana, les permite conocer la evolución del mercado y fijar el momento óptimo para solicitar las ofertas más competitivas.
  • Márgenes comerciales. Analizan los márgenes comerciales y saben hasta donde pueden ajustar el precio sin estresar a las comercializadoras de forma innecesaria.

  • Estrategia. Son capaces de detectar y anticiparse a la evolución del mercado, mediante su tecnología basada en el Big Data.

Tecnología 4.0 al servicio del sector hotelero. La nueva revolución industrial, el internet de las cosas, el Big Data, la inteligencia artificial…, conceptos que suenan a ciencia ficción pero que han venido para quedarse y hacernos la vida más sencilla, más amable y en nuestro caso también, para ayudarnos a tomar las decisiones más rentables.

Para más información, llámanos al 964 21 88 50, escribe a comerciales@exclusivas-energeticas.com o visita su web http://www.exclusivas-energeticas.com/

 

 

 

 

 

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |