inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La aplicación sirve como central de reservas e información online para todo aquel que quiera buscar un alojamiento en Asturias. El portal www.ehotelesasturias.com es un buscador de hoteles que funciona también como central de reservas e información online para todo aquel que quiera encontrar un alojamiento en Asturias, mostrando además, diversos consejos, destinos y propuestas de interés para el viajero.
De esta manera, los hoteleros asturianos disponen de una herramienta que fomenta y desarrolla el turismo en el Principado entre los internautas, informándoles de todas las promociones, noticias y ofertas de los distintos alojamientos asociados. El interesado no solo puede inscribirse para recibir cómodamente todas estas ventajas en su correo electrónico, sino que también pueden beneficiarse del mejor precio online, sin gastos de gestión y de poder elegir entre más de 180 establecimientos a su disposición.
 
Además, www.ehotelesasturias.com no solo sirve como central de reservas, sino que también es un portal de información turística que muestra al visitante virtual todo lo que Asturias ofrece y le facilita reservas según sus gustos, intereses, necesidades, ubicación, precios, etc.
 
En su sección Conocer Asturias, el interesado puede informarse de la gran variedad gastronómica, de los planes de turismo rural, senderismo y rutas de montaña, de las playas y fiestas patronales así como del patrimonio cultural que incluyen todas y cada una de las comarcas asturianas.
 
www.ehotelesasturias.com ofrece además, una aplicación de venta inmediata, con hoteles en toda la geografía asturiana. Una de as grandes diferencias con otros portales es la ausencia de intermediarios tanto en el proceso de reserva como en el cobro de gastos de gestión, de ahí que se puedan fijar los mejores precios del mercado. En este sentido, la consolidación de la reserva se realiza en un entorno seguro y totalmente confidencial.
 
Por otra parte, el interesado en realizar una reserva mediante www.ehotelesasturias.com puede encontrar en la sección Tipo de Hotel todos los establecimientos hoteleros divididos por tipología de cliente habitual. De esta forma, pueden encontrarse hoteles específicos para negocios, alojamientos para familias, lugares de relax con spa y talasoterapia destinados a implementar la salud de sus clientes o con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad.
 
Con presencia en las principales redes sociales, cualquiera que lo desee puede visitar el canal de www.ehotelesasturias.com en Youtube, unirse a su red de Facebook para recibir puntualmente toda la información referente a ofertas y promociones hoteleras así como invitaciones para diferentes eventos o enviar todos los comentarios y preguntas a través del perfil de Twitter.
 
El portal www.ehotelesasturias.com, diseñado por la Unión Hotelera del Principado de Asturias, funciona también como herramienta de gestión para todos sus asociados, ya que les ofrece de forma gratuita la aplicación para que la integren dentro de su propia web corporativa y la utilicen como motor de reservas personal. Esto permite a la Unión controlar todas las reservas y hacer estudios para realizar un análisis del sector e implementar las diversas políticas turísticas.
 
Una central de reservas que engloba la realidad asturiana
 
El portal de información turística y reservas www.ehotelesasturias.com es el fiel reflejo del empeño de la Unión Hotelera del Principado de Asturias por promocionar e implementar el turismo en la región. Se trata de una organización decana del asociacionismo turístico español que desde 1975 trabaja con el fin de impulsar la calidad y la profesionalización continua del sector.
 
La central de reservas tiene como principal objetivo promocionar el turismo en la región asturiana, así como ofrecer constantemente mejoras en los servicios prestados a todos sus establecimientos asociados y, de igual manera, a los posibles visitantes, adaptándose siempre a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades del mercado.
 
 
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC