inicio
El alcalde de Istán, Diego Marín Ayllón, y el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), Luis Callejón Suñé, han mantenido una reunión de trabajo cuyo objetivo es impulsar el atractivo turístico del municipio ubicado en la Costa del Sol Occidental.

Entre los temas tratados durante el encuentro, destaca la salida a concurso público de un proyecto de hotel, propiedad municipal, que cuenta con 28 habitaciones, y que incrementará la oferta turística de Istán. De hecho, son varias cadenas hoteleras y empresas del sector las que han mostrado ya su interés por la explotación de dicho establecimiento. Istán es un municipio en situado en la falda sur de la Sierra de las Nieves y que dista unos 14 kilómetros de Marbella y su litoral. Con estos avales, se configura como una apuesta que puede complementar y enriquecer la oferta en este destino clave para la Costa del Sol .

Desde AEHCOS, queremos apoyar esta iniciativa que, sin duda, ampliará la importante oferta turística con que cuenta la provincia de Málaga en general, y de la Costa del Sol, en particular. Se trata, en suma, de proporcionar a los visitantes el más amplio abanico posible de servicios y, poder, así satisfacer todas sus necesidades vacacionales

 

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC