inicio
A petición de la Unión Hotelera Asturiana, se reunirán el próximo 23 de mayo en Covadonga
El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) se reunirá el próximo 23 de mayo, por primera vez, en Asturias para valorar la actual situación del turismo en la región.
 
A petición de la Unión Hotelera Asturiana, la reunión,  se celebrará en Covadonga, concretamente en el Arcea Gran Hotel Pelayo que ha celebrado recientemente sus 100 años.
 
Unión Hotelera, en su constante labor en pro de la hotelería, tanto a nivel regional, como participando en proyectos a nivel nacional dentro de CEHAT, aboga por la unidad sectorial en un momento delicado para el sector en el que la caída del mercado doméstico está castigando seriamente a determinadas regiones, como es el caso del Principado.
 
La Unión Hotelera Asturiana es una de las 64 asociaciones que conforman la patronal hotelera. En este caso, su Presidente, Fernando Corral y Felipe Sordo, Secretario de la Unión Hotelera Asturiana y miembro  del Comité Ejecutivo de CEHAT, participarán en dicha reunión que se celebra con una periodicidad mensual. Durante la reunión se tratarán además de los temas puntuales recogidos en el orden del día aquellos temas generales que afectan al sector con especial incidencia en la problemática que atañe al turismo en Asturias, y mÁs concretamente al sector hotelero.
 
Fernando Corral explicará al Comité Ejecutivo de CEHAT los principales problemas que afectan al sector turístico y hotelero del Principado, como la conectividad aérea de la región. En este sentido, frente a la postura del Gobierno asturiano que estudia la posibilidad de denunciar a Iberia frente a la CNC por “uso abusivo de la posición dominante”, Corral apuesta por la llegada de nuevas aerolíneas al aeropuerto de Asturias.
Arcea Gran Hotel Pelayo
Arcea Gran Hotel Pelayo
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC