inicio
El Congreso de Empresarios Hoteleros es el principal encuentro organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos. Este evento reúne, cada 2 años, a 500 empresarios hoteleros. Este año, coincidiendo con el año santo Xacobeo, tendrá lugar en Santiago de Compostela, del 19 al 22 de mayo. Esto sin duda añade un mayor atractivo al interés que de por sí suele generar este importante evento.
 
Para proveedores del sector hotelero existen 3 fórmulas de participación en el Congreso:
 
COMO CONGRESISTA: Asistiendo al Congreso como oyente. De esta forma las empresas proveedoras pueden estar en contacto con hoteleros durante los distintos actos del Congreso (cóctel de bienvenida, ponencias, coffe-breaks, almuerzos de trabajo y cena de clausura). Los proveedores pueden aprovechar este entorno para establecer relaciones comerciales de un modo informal y contactar con clientes actuales y potenciales, en un entorno distendido.
Si te interesa participar como congresista, simplemente es necesarios rellenar la ficha de inscripción.
 
COMO COLABORADOR: La empresas Colaboradoras buscan una presencia formal en el Congreso con un coste moderado. Estas empresas tienen la posibilidad de tener un stand (5m2) en la Feria de Proveedores que tiene lugar durante el Congreso. Su logotipo figurará en toda la imagen del Congreso así como en todos los elementos promocionales que se establezcan para su promoción. Podrán entregar documentación comercial en la carpeta de los congresistas y recibirán una invitación en calidad de “congresista con alojamiento” para asistir al Congreso.

COMO PATROCINADOR: Esta fórmula de participación supone el máximo nivel de participación en el Congreso. Las empresas patrocinadoras, además de ver su logotipo en todos los soportes con mayor tamaño que los colaboradores, dispondrá de una página institucional de Saluda en el programa oficial del Congreso. Dispondrán de un stand de aproximadamente 12 m2 en la Feria de Proveedores, y recibirán tres invitaciones al Congreso en calidad de “congresista con alojamiento”.
 
La Feria de Proveedores es sin duda un punto de encuentro muy interesante para empresas que tenga en el sector hotelero un cliente estratégico. Un lugar donde informarles, y hacerles llegar una propuesta comercial, en un ambiente distendido dado el carácter propio de este evento. Así pues la acción comercial directa es un argumento de participación muy importante. La visibilidad también lo es ya que con la participación en el Congreso las empresas participantes obtienen una visibilidad tanto previa al Congreso, como durante el mismo y posteriormente.
 
Como elementos de visibilidad posterior al evento destacaría, además de la repercusión en medios de la Confederación, la puesta en marcha de un canal de televisión en Internet que albergará todo el material audiovisual generado durante el Congreso. Este incluye la grabación de todas las ponencias, entrevistas a personajes y ponentes destacados y una entrevista a todos los Patrocinadores y Colaboradores del Congreso. También se realizará un reportaje global sobre la Feria de Proveedores. Esta plataforma recogerá los logotipos de todas las empresas participantes asociándolos a un contenido de calidad que estará alojado en Internet hasta la siguiente edición del Congreso (2años).
 
Si sumamos la presencia comercial, y los impactos publicitarios que supone la participación en el Congreso, vemos que realmente se trata de una acción de comunicación y marketing muy rentable.
 
Si está interesada y quiere recibir más información sobre estas posibilidades puede ponerse en contacto con la Confederación Española de Hoteles (91.556.71.12) y preguntar por el Departamento Comercial, o bien mandar un mail a pablo@cehat.com.  
 
Patrocinadores
Colaboradores
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC