inicio
Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT); Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló, y María José Hidalgo, directora general de Air Europa, han sido designados, por unanimidad, vocales del Consejo Asesor de TURESPAÑA, en la reunión del pleno del Consejo de Turismo de la CEOE, celebrado el día 19 en Madrid.

El Consejo de Turismo ha puesto de manifiesto “su satisfacción por la nueva estructura de TURESPAÑA en la que se da entrada a la colaboración público-privada”. En este sentido, entiende que “la participación del sector privado permitirá responder de forma más eficaz a los retos que afronta el sector turístico en la actualidad”.

La composición del Consejo Asesor, que no conlleva coste alguno ya que no incluye remuneraciones para sus integrantes, responde a las conclusiones del grupo de trabajo creado en el seno del Consejo Nacional de Turismo.

Estará presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, como presidenta de Turespaña, que podrá designar a otro de los integrantes del mismo; el director general del organismo, Manuel Butler; el subsecretario del Ministerio, Enrique Hernández Bento, y dos miembros de la Administración con nivel de subdirector general.

Juan Molas, María José Hidaldo y Simón Pedro Barceló
Juan Molas, María José Hidaldo y Simón Pedro Barceló
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC