inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
A través del acuerdo, los hoteles asociados podrán gestionar sus necesidades de compra y contactar con más de 3.000 proveedores del sector hotelero. MyProvider prevé ofrecer los servicios de 15.000 proveedores a más de 2.500 alojamientos en el primer trimestre de 2012
Manel Casals, secretario general del Gremi d’Hotels de Barcelona, y Lluís Tomàs, Director General de la comunidad virtual MyProvider, han suscrito un convenio de colaboración para fomentar el desarrollo hotelero de la ciudad a través de las nuevas tecnologías. Con este acuerdo, los hoteles asociados al Gremi tendrán acceso a partir de ahora a la primera comunidad online de España para hoteles y sus proveedores, una herramienta pionera y exclusiva para profesionales que les permitirá gestionar las necesidades de compra de productos y servicios y contactar directamente con más de 3.000 proveedores.
 
Con este acuerdo, Gremi de Hotels de Barcelona incorporará a todos sus hoteles asociados y a los principales proveedores de la capital catalana en www.myprovider.es, lo que convertirá la comunidad en el primer market place entre hoteles y sus proveedores de Catalunya. Asimismo, se espera que la firma del convenio se traduzca en la pronta incorporación a MyProvider de más de 400 hoteles, representados por su gestor de compras, y la integración de todos los proveedores especializados del mercado, clasificados en 225 categorías de producto y servicio para facilitar su localización.
 
Desde Gremi d’Hotels de Barcelona se valora MyProvider como una herramienta práctica y gratuita para los directores de compras de los hoteles. Según Manel Casals, “es una buena oportunidad de innovar, aplicando soluciones tecnológicas que agilicen y optimicen las decisiones de compra de los hoteles de Barcelona”.
 
Según Lluís Tomàs, el objetivo de MyProvider es “crear una gran comunidad de empresas donde intercambiar información útil con otros directores de compras, además de encontrar, clasificar, gestionar e incluso valorar a los mejores proveedores de hostelería en un directorio especializado”.
 
MyProvider, una web para los hoteleros

Impulsado por profesionales españoles vinculados al sector hotelero desde hace más de diez años, MyProvider es una iniciativa empresarial única diseñada para concentrar todo el negocio interno de la hostelería en un mercado virtual. Gracias a las nuevas tecnologías y al concepto de red social, el portal permite a compradores y vendedores compartir una gran comunidad en la que pueden resolver sus necesidades, en un momento en que ya un 30% de las relaciones comerciales del sector se realizan a través de Internet: los directores de compras de los hoteles encuentran los mejores productos y servicios de empresas especializadas en la industria hostelera y los proveedores dan a conocer sus productos y servicios a los establecimientos hoteleros, mediante una comunicación directa con el comprador final, evitando intermediarios y filtros.
 
Creada a finales de 2011 en colaboración con las principales cadenas hoteleras y hoteles de España y el apoyo de las principales instituciones sectoriales y ferias, MyProvider prevé ofrecer los servicios y productos de más de 15.000 proveedores a más de 2.500 hoteles en el primer trimestre de 2012.
 
Gremi d’Hotels de Barcelona

El Gremi d’Hotels de Barcelona es una asociación empresarial formada por los establecimientos hoteleros: hoteles, hoteles-apartamentos y hostales-pensiones, así como por los apartamentos turísticos de la ciudad de Barcelona y su entorno, con ámbito provincial.
 
El Gremi representa y defiende de forma colectiva los intereses, derechos y acciones que afecten a la totalidad o parte de las empresas integrantes de la entidad.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC