inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Desarrollada por la Organización de Comercio Justo Ideas, en la misma colabora el Gobierno de Cantabria. Los empresarios hosteleros conocerán las ventajas de introducir este tipo de productos en la oferta de sus establecimientos. Emérito Astuy Martínez, presidente de la AEHC, participará en la inauguración de la Jornada, el jueves 27, a las 09:30 horas
El Hotel-Escuela Las Carolinas acogerá el próximo jueves, día 27 de enero, una jornada sobre Hostelería Sostenible, desarrollada por la Organización de Comercio Justo Ideas, en colaboración con la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria.

La jornada pretende ser un espacio donde se de a conocer la vinculación entre el Comercio Justo y la Agricultura Ecológica como modelo de desarrollo sostenible, además de facilitar información al sector de la hostelería acerca de cómo se pueden incorporar este tipo de productos a su oferta, aportando beneficios económicos, sociales y ambientales.

Por lo tanto, desde Ideas se concienciará a los empresarios hosteleros de la necesidad de ir introduciendo este tipo de productos en la oferta de restaurantes, comedores colectivos y otros servicios de catering, ya que cada vez son más los consumidores concienciados con problemáticas como la contaminación y la pobreza.

Inauguración y programa

Alberto García Cerviño, director general de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo; Emérito Astuy Martínez, presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y Carlos Céspedes, director del Departamento Comercial de Ideas inaugurarán la jornada a las 09:30 horas.

En la misma, que se prolongará hasta las 14:00 horas, se tratarán temas como la responsabilidad social del sector de la hostelería (la inserción de productos de Comercio Justo en hospitales y comedores escolares), o las oportunidades y obstáculos en la introducción de este tipo de artículos. Además, los asistentes catarán café procedente del Comercio Justo.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC