inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La celebración del próximo FORUM SELECTA está previsto que se celebre el próximo mes de Octubre de 2013.
Pere Durán, Director General de TURISME DE BARCELONA, desarrolló en su ponencia, los datos más relevantes del sector, a nivel de ocupación, número, procedencia y tipología de visitantes, tendencias a medio y largo plazo.
 
También destacó los nuevos eventos realizados en la ciudad, y los nuevos acuerdos alcanzados desde TURISME DE BARCELONA, para captar nuevos congresos, básicamente médicos, en los próximos años.
 
Durante la realización del debate, se sucedieron diversas intervenciones relacionadas, con la comercialización y gastos de intermediación de los principales operadores, y de cómo está influyendo en la caída de la rentabilidad del sector hotelero.
 
Joan Molas, Presidente de la CEHAT y Manel Casals, Director General de GREMI D’HOTELS DE BARCELONA destacaron la importancia de la marca Barcelona, como referente de turismo de calidad, que convive con un creciente número de turista, cada vez más joven, y más exigente para los hoteles y alojamientos turísticos.
 
En el debate, surgió la necesidad de reforzar y orientar los equipos de trabajo de los hoteles, para dar un servicio de calidad al cliente final, incrementando la percepción de calidad del establecimiento, buscando nuevos modelos de gestión externa del personal.
 
Otros temas debatidos, fueron la liberalización de horarios comerciales, la caída de ocupación del cliente nacional y la gran oferta de alojamiento ilegal existente en Barcelona.
 
La celebración del próximo FORUM SELECTA está previsto que se celebre el próximo mes de Octubre de 2013.
 
FORUM SELECTA, es un punto de encuentro entre los gestores de los principales hoteles de la ciudad de Barcelona. El objetivo principal del FORUM SELECTA, es la generación de debate sobre temas que sean comunes y de interés entre los participantes del mismo, para incrementar el conocimiento sobre las principales problemáticas que nos encontramos en la gestión de un hotel.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC