inicio
Anuncia a sus socios la adjudicación del concurso de Cámaras de Comercio, Intelitur
Un año más, el ITH celebra su Asamblea General aprobando las cuentas anuales, ratificando su Junta Directiva, presentando la memoria del 2009 y sobre todo informando detalladamente a sus socios de la evolución del recientemente adjudicado “proyecto del Consejo Superior de Cámaras- Intelitur; Eficiencia Energética”.
 
En palabras del Presidente del ITH, Juan Molas, “Se trata de una mérito en sí mismo por la calidad de los otros concursantes”. Afirmó sentirse totalmente satisfecho con la labor que viene realizando el ITH en sus cinco años de vida, augurando un próspero porvenir en los siguientes años, y matizó que “se debe hacer un esfuerzo aún mayor por llegar a las asociaciones que aún no se benefician tan proactivamente de la labor del ITH”.
 
Por su parte el Director general del ITH, Alvaro Carrillo de Albornoz, enumeró los múltiples proyectos que están en marcha, y destacó la profesionalidad y el buen hacer de todo el equipo del ITH que “a pesar de parecer muchos, en realidad sólo somos seis” sin contar con la valiosa ayuda que presta tanto la CEHAT como la Fundación CEHAT así como todos los miembros de la Junta Directiva en el devenir diario del ITH.
 
De izq a dcha, Ramón Estalella, Jesús Gatell, Juan Molas y Alvaro Carrillo
De izq a dcha, Ramón Estalella, Jesús Gatell, Juan Molas y Alvaro Carrillo
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC