inicio
El hotel Westin Palace acogió la reunión del Comité de Expertos de Operaciones Hoteleras, convocado por el vicepresidente del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y presidente de la AEHM, Jesús Gatell, que ha contado con la participación del secretario general de CEHAT, Ramón Estalella y del director general del ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz.
La iniciativa supone el comienzo de un nuevo campo de actuación por parte del ITH centrado en el estudio y la innovación en procesos de trabajos operativos. Dicha convocatoria se articula en tres objetivos fundamentales. Por un lado, evidenciar las principales preocupaciones del sector hotelero en un marco como el actual donde la crisis ha cambiado drásticamente los modos de gestión y estrategias de venta. Por otro, analizar las respuestas dadas a esa situación de crisis, cambios operativos y optimización interna de procesos. Y por último, conformar un comité operativo con expertos hoteleros en materias de Alojamiento, Ventas, Alimentos & Bebidas y Servicios Técnicos para el desarrollo de mejores prácticas.
 
En este comité han participado Tryp Hoteles, NH hoteles, AC Hoteles, Corporación Hispano Hotelera, Westin Palace, Hotel Mirasierra suites, Best Western Hotel Atlántico, el Hotel Wellington y el Hotel Arosa, entre otros. La intención del ITH es poder desarrollar proyectos en gestión de procesos que complementen una guía de conocimiento en gestión hotelera así como desarrollar acciones para dar respuesta a las principales preocupaciones de los gestores de las unidades de negocio.
 
Fuente: Nexhotel 
Hotel Westin Palace
Hotel Westin Palace
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC