inicio
El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) celebrará trece años de historia, junto a sus asociados, profesionales y representantes del sector público, en el marco de su Asamblea Anual, que tendrá lugar el próximo día 15 de junio, a partir de las 18:15 horas, en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid

El evento será inaugurado por Tatiana Martínez, subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad – Secretaria de Estado de Turismo – MINETAD y Juan Molas, presidente de ITH y CEHAT.

El programa prevé tres bloques de contenido. En el primero se realizará un repaso de las actividades y proyectos, realizados en 2016, así como aquellos iniciados en los primeros meses de 2017 y las perspectivas de futuro de la asociación.

A continuación, se presentará el estudio “El viajero 2030”, realizado por Altran, empresa asociada a ITH;  y se expondrá el caso de éxito del Hard Rock Hotel de Palladium Hotel Group, considerado uno de los hoteles más tecnológicos de Europa.

Por último, el director general de ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, presentará el proyecto subvencionado por la Secretaría de Estado de Turismo: “Modelo de Sostenibilidad Turística: Autoevaluación y Ayudas”.

Manuel Butler, director general de TURESPAÑA y Carlos Chaguaceda, director de Turismo de la Comunidad de Madrid, clausurarán el evento que finalizará con un cóctel.

Acceso: Sólo asociados ITH de 18:00 a 18:45 h. 
Abierto al público general invitado* desde las 18:45 a 20:00 h. 

Se ruega confirmar asistencia: 

iquirante@ithotelero.com

 

 


 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC