inicio

Desde el pasado 25 de mayo, el ITH ha trasladado sus oficinas de la calle Alcalá  a Orense, 32,  compartiendo oficinas con la CEHAT. Este cambio responde a la voluntad de la CEHAT y del ITH de aunar esfuerzos y recursos técnicos y logísticos para el mejor desarrollo de las acciones que ambas entidades ponen en marcha para la mejora de la competitividad del sector hotelero español. 

El ITH nació desde la CEHAT para anticiparse a las necesidades de innovación del sector. Durante este tiempo, el ITH se ha convertido en un centro para la Innovación y Tecnología que trabaja directamente con la CEHAT para aportar soluciones al día a día de los negocios hoteleros. Después de más de tres años en la calle Alcalá, ha llegado el momento de compartir sede con la CEHAT, en una nueva etapa en la que se establecerán nuevas metas de colaboración que revertirán sin duda en beneficio del sector.

Además de la nueva dirección cambian los números de teléfono y fax que pasan a ser el  902 110 784 y 91 770 19 82 respectivamente. Las direcciones de correo electrónico no sufrirán variación alguna.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC