inicio
El evento tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre en el Hotel Las Arenas de Valencia. El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se ha reunido con el presidente de la Unión Hotelera de Valencia, Luís Martí
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se ha reunido esta mañana con el Presidente de la Unión Hotelera de la provincia de Valencia, Luís Martí, con el objetivo de colaborar en la puesta en marcha del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles.
 
Este congreso, organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos en colaboración con la Unión Hotelera de la provincia de Valencia, se celebrará del 21 al 24 de noviembre, en el hotel Las Arenas de Valencia.
 
La convención tiene como fin analizar de un modo dinámico aquellos retos a los que se enfrenta el sector hotelero y dar respuesta a los problemas a los que se enfrentan las empresas en su día a día.
 
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha destacado al respecto que “del 21 al 24 de noviembre, Valencia se debatirá la situación actual del sector hotelero y las posibles mejoras e iniciativas que se pondrán en marcha de cara al próximo año”.
 
Por su parte, el presidente de la Unión Hotelera de la provincia de Valencia, Luís Martí, ha agradecido al diputado de Turismo la ayuda de la Diputación para este congreso que “será referente y punto de encuentro para el sector a nivel nacional, convocando a nuestros empresarios para compartir experiencias en demostrada eficacia”.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC