inicio
Se celebra estos días en Sevilla, y se espera la asistencia de 400 personas

Entre hoy y el domingo, Sevilla será la sede del 36º Congreso de la Asociación Europea de Hoteles (EHMA), lo que supone “un orgullo” para la ciudad y para España, tal y como ha manifestado Manuel Otero, vocal del Comité Ejecutivo de la CEHAT, Presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, y Vicepresidente de la organización de este congreso. En la EHMA están representados la mayoría de los países del continente y su objetivo es ser un foro de discusión y reflexión sobre el futuro del sector.

El presidente de la CEHAT, Juan Molas, intervendrá en la sesión de mañana Viernes , dedicada al Turismo Andaluz, donde se explicará su plan de marketing. Además, intervendrán otros representantes como la Escuela de Turismo de Lausana y Endesa.
 
La jornada de hoy comienza con el “Día de la Universidad”, un título bajo el cual se van a tratar diferentes temas como “El cambiante papel del director general”, a cargo de Demian Hodari, o “La información tecnológica responsable”. También se abordarán distintas cuestiones relacionadas con el e-marketing como la búsqueda de nuevas estrategias, la diferenciación del producto o la promoción online eficiente.
 
El año pasado el congreso se celebró en Saint Moritz (Suiza) y en 2010 tendrá lugar en Biarritz (Francia).

 

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC