inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El presidente de HOSBEC Antonio Mayor se ha reunido hoy con el M.H. President de la Generalitat Francisco Camps al que le ha transmitido el interés del sector turístico por mantener una línea de continuidad en la gestión actual si el PP gana las próximas elecciones autonómicas. En opinión de Antonio Mayor "los proyectos que se están llevando a cabo actualmente son tan importantes y estratégicos que no aconsejan un cambio en el equipo directivo" de la Consellería de Turisme.
Tanto Mayor como el resto de representantes empresariales presentes en la reunión han destacado las excelentes relaciones que se mantienen con la actual responsable y Consellera Belén Juste y "la extrema sensibilidad y comprensión con las necesidades e intereses del sector que ha mostrado en el año y medio que ha estado al frente de la Consellería".

En relación a las perspectivas para la temporada turística que está a punto de comenzar, Antonio Mayor ha resaltado de nuevo que "aunque no serán buenas noticias que España y Portugal se vean afectados por los importantes recortes que se producirán después elecciones municipales y autonómicas en el caso de España, y de las legislativas de junio en Portugal junto con el rescate de la UE, la necesidad de hacer turismo de proximidad junto con las noticias buenas que llegan de otros mercados internacionales como Alemania, Reino Unido incluso Estados Unidos, y el efecto de vasos comunicantes, se logrará una temporada mejor".
 
De momento, los datos de Benidorm relativos a la primera quincena de abril, antes de Semana Santa, sitúan la ocupación cercana al 80% del total de plazas hoteleras.
 
 
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC