inicio
Los máximos representantes y profesionales de la industria turística se han citado en los V Premios AEHCOS 2011, que la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, ha celebrado conjuntamente con el 34 Aniversario en el IPV Beatriz Palace Hotel & SPA en Fuengirola.
El empresario turístico y Presidente Ejecutivo del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá ha recibido el premio a "La trayectoria profesional del turismo realizada en la Costa del Sol". Miguel Fluxá cuya intensa vida profesional, de más de 40 años, ha estado dedicada a la expansión del Grupo Iberostar, del cual es Presidente Ejecutivo. Su espíritu emprendedor e innovador le han llevado a considerar la Costa como un punto principal en la estrategia de expansión del grupo. Ha sido el propio Miguel Fluxá, quien ha recogido el premio de manos del Presidente de AEHCOS, José Carlos Escribano.
 
La Escuela de Hosteleria de la Consula, ha sido premiada como "Empresa del sector turístico por la promoción de la Costa del Sol" por ser la cuna y el centro formativo de profesionales de alto prestigio nacional e internacional. El actual y antecesor Director gerente de la Consula y la Fonda, Francisco Oliva y Rafael de la Fuente respectivamente han estado presentes en el acto. Además arropados por algunos alumnos que ostentan la estrella Michelin.
 
Por su parte, Fernando Hierro, Futbolista nacional e internacional y actual Manager General del Malaga CF, ha sido premiado como "Personaje Malagueño". En él se ha resaltado su cuidada carrera deportiva que le ha llevado a promocionar simultáneamente la provincia de Málaga con su nombre y presencia.
 
La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, ha entregado por quinto año consecutivo los premios AEHCOS rodeados por las máximas autoridades turísticas de la Costa del Sol y de la provincia. Así mismo ha estado acompañada por un gran número de asociados.
 
Entre las autoridades presentes estaban el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Costa del Sol, Luciano Alonso, la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, el Presidente de la Diputación de Málaga y Patronato de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia, Remedios Martel, Subdelegado del Gobierno, Jorge Hernández Mollar, Presidente de la CEHAT, Juan Molas, y los Presidentes de diversas asociaciones empresariales, entre otras personalidades relevantes del sector turístico andaluz y de la Costa del Sol.
 
El presidente de AEHCOS, José Carlos Escribano, ha sido el encargado de entregar los Premios. Durante su presentación ha subrayado la necesidad de un entorno fiscal favorable, una apuesta por perseguir la oferta alegal e ilegal, un acceso al crédito para poder volver a invertir en la mejora de los establecimientos y una reforma laboral que contemple la flexibilidad para poder adaptar las empresas hosteleras al dinamismo de la demanda. Finalmente ha señalado que el camino del futuro pasa por la innovación, la formación y el turismo responsable. 
de izq a derecha: Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, Presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Elias Bendodo, Director Gerente de La Consula y La Fonda, Francisco Oliva, Manager General de
de izq a derecha: Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, Presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Elias Bendodo, Director Gerente de La Consula y La Fonda, Francisco Oliva, Manager General de
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC