inicio
La muestra, que se celebrará la próxima semana en Torremolinos, contará con un centenar de expositores
La cita clásica de los profesionales andaluces en la feria Expoaehcos, que organiza desde hace veinte años la patronal hotelera malagueña, dará en esta edición un salto cuantitativo en expositores y cualitativo en cuanto a foro para analizar estrategias con las que encarar el nuevo escenario turístico para captar al viajero del siglo XXI.
 
Expoaehcos abrirá sus puertas desde el próximo día 14 hasta el viernes, 16, en el Palacio de Ferias de Torremolinos con un centenar de expositores, una veintena más que en la muestra pasada. Los profesionales del turismo andaluz darán a conocer las novedades, productos y servicios dirigidos a los empresarios del sector turístico, para lo que se ha previsto una serie de actividades paralelas como un 'workshop' destinado a facilitar y presentar los productos de las empresas expositoras, la tercera edición del certamen profesional de coctelería o el primer concurso de cata de vinos a ciegas.
 
Actividades
 
Además, los asistentes a este evento, el único de Andalucía de estas características, podrán participar en unas jornadas de I+D+D y Calidad del Turismo y en el foro organizado por Aehcos y Preferente que bajo el título ¿Una industria por pulir? trazará una hoja de ruta para sacar más partido a esta actividad económica. En este evento Simón Pedro Barceló, copresidente del grupo Barceló, junto a Carmen Riu, consejera delegada de Riu Hotels y Gabriel Subías, consejero delegado de Orizonia, debatirán la situación de las empresas turísticas ante la recesión en una mesa redonda moderada por el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Joan Molas.
 
Seguidamente, Manuel Butler, director de la Oficina de Turismo de España en Berlín; Marcel Forns, director general de Gebta, e Ignacio Martos, consejero delegado de Odopo, analizarán los mercados emisores. Víctor Bañares, director de marketing de Renfe, moderará este debate. El foro se cerrará con una mesa redonda sobre la gestión de los aeropuertos, en la que está prevista la participación de Juan Ignacio Lema, presidente de Aena; Juan Gual, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, y Álvaro Middelmann, director de Air Berlin para España. El presidente de Aehcos, José Carlos Escribano, será el moderador.
 
 
 
Fuente: SUR.ES
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC