inicio
Ante la aprobación de la huelga de controladores aéreos en agosto, los hoteleros demandan a la administración la fijación de servicios mínimos que permitan la continuidad de la actividad aérea. El posible colapso del tráfico aéreo durante la huelga se traduciría en pérdidas millonarias para la industria del turismo, lo que afectaría directamente a tres millones de trabajadores
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) reclama valentía al Ministerio de Fomento a la hora de dar una solución a la situación creada por la reciente aprobación de una huelga de controladores aéreos a lo largo de agosto.
 
La CEHAT cree necesario que el Gobierno fije unos servicios mínimos que permitan que la actividad aérea continúe o que sustituya esos días a los controladores por personal extranjero o militares.
 
La medida aprobada por los controladores no sólo tendrá graves resultados económicos para el sector del turismo de nuestro país en caso que provoque la cesación del uso de los aeropuertos, sino que también afectará a la competitividad de España como destino turístico.
 
En los últimos meses, el alto grado de absentismo de los controladores ha causado todo tipo de problemas para pasajeros, aerolíneas y la industria del turismo en general. No se debe aceptar que la decisión de tan sólo 2 millares de personas pueda afectar a 12 millones de viajeros y a tres millones de trabajadores.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC