inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El Gobierno de Canarias aporta, mediante este acuerdo, 360.000 euros para la mejora de la imagen turística y la mayor difusión de las posibilidades de Fuerteventura como destino
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, han firmado en Fuerteventura un convenio de colaboración por el que el Gobierno de Canarias aporta, a través de la empresa pública Promotur, 360.000 euros que se destinarán a la promoción turística de la isla.
 
“La mejora de la imagen turística y la mayor difusión de las posibilidades de Fuerteventura como destino de vacaciones son algunos de los objetivos que persigue la puesta en marcha de este convenio” precisó el viceconsejero de Turismo del Ejecutivo canario.
 
El acuerdo contempla la actual situación económica de Fuerteventura así como del sector turístico en particular, coincidiendo en la necesidad de realizar un esfuerzo común en pro de la promoción turística de la isla en los mercados emisores. Para ello, se ha estimado desarrollar actividades de promoción directa, así como cualquier otra acción que sea de interés promocional para la isla y que redunde en el incremento del número de turistas que llegan a Fuerteventura.
 
El objeto del convenio es la colaboración entre el Cabildo y el Gobierno de Canarias para la promoción de Fuerteventura como destino turístico con acciones entre las que se incluyen la publicidad y la marca turística de la Isla junto con la de las Islas Canarias en soportes publicitarios tanto off-line como on-line. Igualmente, se contempla el patrocinio de eventos turísticos que se desarrollen, así como cualquier otra actuación que determine el Cabildo Insular de Fuerteventura en mutuo acuerdo con el Gobierno de Canarias.
 
Fuerteventura creció en el mes de marzo un 25,33% con la llegada de 176.822 turistas extranjeros y nacionales. En cuanto al acumulado del año, la Isla experimentó un crecimiento del 25,03% respecto a los tres primeros meses de 2010 con la llegada de 467.483 turistas extranjeros y nacionales. 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC