inicio
El pasado 13 de diciembre entró en vigor el Reglamento (EU) Nº 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, esto es, una norma por la cual todos los establecimientos de hostelería que vendan alimentos no envasados tienen que facilitar a los clientes información sobre el contenido de alérgenos en los mismos.

En este sentido, CEHAT ha acordado actuar de forma unitaria con FEHR en materia de seguridad alimentaria y nutrición y es por ello por lo que se ha desarrollado una web con imagen de FEHR, ya activa, www.hosteleriaynutricion.com que incluye las siguientes secciones:

  1. Alérgenos
  2. Información
  3. Normativa
  4. Formación
  5. Material formativo
  6. Carta digital

Creemos que contiene todo lo necesario para que todos los establecimientos de hostelería de España estén completamente informados para el cumplimiento del citado Reglamento. En esta web, en la zona de Colaboradores, veréis las Asociaciones que hemos tomado parte en el desarrollo de la misma.

Por otro lado, también disponemos de carteles informativos que deben colocarse a la vista de los clientes, en los que se les indica la documentación que tienen disponible en materia de alergias e intolerancias alimentarias. Estos carteles están a disposición de las Asociaciones integradas en CEHAT y FEHR.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC