inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) realiza una promoción especial de su aplicación móvil 'Hoteles Costa del Sol', aprovechando la semana en que da comienzo, en Madrid, la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR)

La promoción basará su dinámica en el sorteo de un conjunto de fines de semana en la Costa del Sol. Para poder participar tan sólo hay que descargar la aplicación móvil 'Hoteles Costa del Sol' (disponible para iOS y Android) y acceder a una plataforma, a través de appcostadelsol.com/sorteo o de la página oficial de AEHCOS en Facebook, donde se explica al usuario cómo participar. Una vez en la plataforma, tan solo hay que responder una pregunta sobre los datos que en la aplicación móvil aparecen. En total, 31 establecimientos hoteleros del destino 'Costa del Sol - Málaga' participan en esta iniciativa en la que se sortean más de 100 estancias y que se gestionará desde la red social Facebook y se publicitará mediante folletos que se entregarán durante FITUR 2014.

La aplicación móvil 'Hoteles Costa del Sol' se realizó por AEHCOS durante 2013 y gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC