inicio
Exclusivas Energéticas, consultora especializada en gestión energética con mayor proyección de crecimiento y volumen de energía gestionada, ha firmado un acuerdo de colaboración CEHAT para poner al alcance y disposición de todas sus Asociaciones , un servicio de máxima calidad y rentabilidad, enfocado a la optimización de costes energéticos, seguimiento de la facturación e incluso protección legal frente a reclamaciones, en todo lo relacionado con el aprovisionamiento y gestión técnica de la energía en los hoteles.

Este acuerdo supone el inicio de un macro proyecto que, con la ayuda y voluntad de los asociados, se inicia con la intención de incentivar la adhesión a un exclusivo grupo de consumidores de energía, que tendrán garantizadas las mejores condiciones de aprovisionamiento y que, en un futuro próximo, convergerá en la constitución de un lobby energético capaz de cambiar las reglas del mercado mayorista dominado por las grandes compañías energéticas.

En la actualidad, la pretendida complejidad del sector energético, sometido al interés de las principales comercializadoras, hace imposible no ceder a su desmedido interés lucrativo. El escenario que hoy día se vive es dramático, la escalada de precios es imparable, da igual el nivel de los embalses o la reducción de la demanda por unos meses favorables en cuanto a temperaturas durante lo que llevamos de verano. Si no es la lluvia, es el precio del petróleo, si no el encarecimiento de los derechos de emisiones o el paro de las centrales nucleares…, siempre hay una excusa para mantener el precio en niveles indecentes e injustificados.

Exclusivas Energéticas propone la atención personalizada a cada Asociación miembro de CEHAT, buscar el mejor precio en el mejor momento posible, ayudándoles a definir correctamente sus estrategias de compra, optimizando al máximo sus presupuestos     con un horizonte predefinido, usará la agrupación de consumidores como ya ha hecho en otros sectores, para alcanzar niveles de precio sin competencia para el sector Hotelero.

 

Según Marc Crespi, director general de Exclusivas Energéticas… “Sabemos por nuestra experiencia, que una gestión puntera como la que proponemos, revertirá en un rendimiento económico sin precedentes. Si además de esto, aunamos fuerzas dentro del sector, esto provocará de forma ineludible un reposicionamiento en el interés de las energéticas, las cuales guardan sus mejores ofertas para aquellos consumidores e industrias que aglutinan la mayor parte del consumo energético dentro del sistema. La creación de una gran agrupación de consumidores del sector hotelero, tendrá un efecto directo en el balance del consumo que hará subir exponencialmente el interés de los grandes comercializadores, en aras de un precio incluso por debajo de lo que marca el mercado”

La avanzada tecnología que disponemos, basada en el Big Data, ya que manejamos una inmensa base de datos relacionada con la evolución de las distintas commodities que afectan al precio de la energía, la solicitud continua de ofertas y la aplicación de la inteligencia artificial para la modelización de las previsiones del precio de la energía futura, hace que Exclusivas Energéticas sea el partner más adecuado a los intereses que persigue   CEHAT, que no es otro que el de aportar beneficios y valor añadido a todos sus asociados . Nuestro diferencial tecnológico es nuestra gran apuesta al servicio de un sector que demanda los mejores profesionales y soluciones eficaces e inteligentes para el mantenimiento de su competitividad.

El secretario general de CEHAT, Ramón Estalella, califica este acuerdo como un gran avance tecnológico y sin precedentes hacia la gestión energética 4.0. Con este acuerdo de colaboración CEHAT da un paso más en beneficio de todos los Asociados a la Confederación Española de Hoteles que redundará en un beneficio en sus cuentas de explotación

En breve, Exclusivas Energéticas iniciará una campaña de aproximación a todos los asociados a CEHAT para facilitar su adhesión a este proyecto, con el consiguiente beneficio inmediato que tendrá la primera fase de optimización que se propondrá   mediante una colaboración sostenible y soportada por los ahorros inmediatos que se irán obteniendo de forma global e individual.  La industria 4.0 al servicio de la gestión de la energía, Exclusivas Energéticas un proveedor de garantías para el sector.

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |