inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Más de 40 hoteleros de Málaga capital se reunieron con Damián Caneda Morales, Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Cultura, Turismo y Deporte en el Hotel AC Málaga Palacio a instancia de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS).
Se han tratado los temas más vinculados con la industria turística malagueña abordando desde la señaletica y saneamiento hasta el festival de cine, la semana santa y la feria de agosto.
 
La mesa de ponentes estaba formada por el Concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damían Caneda, el Presidente de AEHCOS, José Carlos Escribano, el Director del Área de Turismo y Deporte de Málaga, Francisco Quereda, el Vicepresidente de AEHCOS por Málaga y Rincón de la Victoria, Francisco Moro, el Secretario General Gerente de AEHCOS, Antonio Aranda así como la Responsable del Club de Productos Turísticos de la Costa del Sol, Carmen Gutierrez Delgado.
 
En relación a la señalética, el ayuntamiento de Málaga había aceptado hace tiempo la modificación y actualización de las señales relativas a los nuevos establecimientos hoteleros abiertos, acción que aún está pendiente.
 
Relativo al saneamiento se ha abordado la limpieza general pero también la creación de un grupo especial para la limpieza del rio Guadalmedina con el fin de que el mismo ofrezca una imagen óptima.
 
También se ha abordado el festival de cine de Málaga, un evento que está teniendo cada vez más repercusión internacional. Se pretende aprovechar la proyección del mismo y ceder más protagonismo a las empresas colaboradoras con el festival, principalmente las hoteleras.
 
En relación a la Feria de Agosto, se planea ampliar los focos de la feria en el centro de la ciudad para ampliar su influencia y radio de actividades en dicha área.
 
Málaga ha crecido en número de visitantes pero también lo ha hecho su oferta hotelera. Cabe destacar el aumento que se está produciendo en la actividad de cruceros de recreo, ya que son cada vez más empresas especializadas en esta actividad, que están apostando por Málaga como ciudad para incluir en sus itinerarios.
 
Por parte del área de turismo del Ayuntamiento de Málaga, se ha constatado la intención de reforzar la comunicación con los hoteles de la capital a través de los clubes de productos, cuya responsable es Carmen Gutierrez Delgado.
 
Damian Caneda ha manifestado claramente su interés en conocer las peticiones de los empresarios dedicados a la industria turística, actividad en la cual está volcado personal y profesionalmente.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC