inicio
Gigantes de la web 2.0 como Facebook Spain, Twitter, LinkedIn y Yahoo!, multinacionales como Procter&Gamble, GSK Consumer Healthcare, Ebay, Mango, BBVA, Philips, y algunos de los actores turísticos más relevantes en España y el mundo, compartirán y debatirán sobre las claves y tendencias del marketing online y el e-commerce. El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) organiza #TourisMKT, con el patrocinio de Informática El Corte Inglés, para llevar las inquietudes del turismo a este evento.
Distribución turística, intermediación y los retos que plantean nuevos mercados turísticos serán los principales asuntos que hoteles como Occidental Hotels & Resorts, RoomMate Hotels, AC Hoteles By Marriot, Hoteles Elba y Hoteles Santos pondrán en común con actores de la industria turística online como RocaSalvatella, Atrapalo.com, minube.com y Kanlli, entre otros, en la próxima edición de OMExpo y Expo E-commerce, las tendencias y los objetivos de la distribución turística y el marketing online, en el marco del I Foro de Marketing online y Distribución Hotelera #TourisMKT, que tendrá lugar el 25 de abril de 2013 en la Feria de Madrid, y que OMExpo organiza en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).
 
Representantes de algunos de los principales actores del marketing y el e-commerce a nivel mundial, como Irene Cano, Country Manager, Facebook Spain; Frank Hattan, Head of LinkedIn Sales Solutions EMEA; Stephen McIntyre, EMEA Online Sales & Operations de Twitter; Rosa Almarza, Media Manager & Digital de Procter&Gamble; Juanjo González López-Huerta, marketing manager de Xbox 360 España; José Antunes, Content Excellence & CRM 2.0 Manager Integrated Marketing Communications de Coca-Cola Spain; Eulalia Higueras, directora de Medios para España de y Portugal de GSK Consumer Healthcare; Ezequiel Triviño, presidente del Club de Creativos; y Ana Díaz Medio, directora de Media Products de Yahoo! EMEA; se darán cita en OMExpo 2013.
 
OMExpo albergará una serie de eventos paralelos, exclusivos y de acceso limitado en el marco de su Feria Congreso. WAKE UP by IPMARK, #TourisMKT y el Digital Marketing Manager Day son los principales eventos temáticos paralelos, que prevén reunir a más de 400 responsables directos de la toma de decisiones referentes al marketing y venta online de las principales empresas anunciantes del país.
 

#TourisMKT para hablar de turismo
El I Foro de Marketing online y Distribución Hotelera #TourisMKT es el primer evento paralelo de OMExpo dedicado exclusivamente al marketing online y la distribución turística. El programa incluye dos keynotes: una de Víctor Oliver, Socio de RocaSalvatella, quien presentará un estudio elaborado por esta firma, que analiza y avanza las tendencias tecnológicas que influirán en la industria turística; seguida por Pedro Antón, director de Desarrollo de Negocio de Informática El Corte Inglés, patrocinador del evento, quien explicará como utilizar el data mining para la comercialización turística.
 

Posteriormente, Pedro Antón moderaá la mesa redonda "Distribution4Travel",en la que ponentes como Javier Romero, CEO de 1000 Tentaciones; Koldo Sagastizabal, Team Leader &eCommerce Manager AC Hoteles By Marriot; Iñaki Susilla, Director Comercial & Marketing Hoteles Elba; José Ignacio Cámara, director comercial de Hoteles Santos; Juan de Pedro, IT Manager de Occidental Hotels & Resorts; y Alejandro García-Andrade, Sales Manager de Bookassist; debatirán las estrategias de distribución más habituales en la industria turística, los cambios impulsados por los canales online, las nuevas tecnologías y los nuevos usos de los viajeros; las dinámicas que influyen en la situación actual del mercado de distribución turística y los retos que plantea la comercialización en el futuro.
 
La jornada concluirá con la sesión "Marketing2Engage", en la que se expondrán las estrategias están utilizando para llegar a sus potenciales clientes de forma innovadora, cómo diseñar y difundir estos mensajes, y cómo diferenciarse de su competencia, desde la singularidad y la originalidad. "Marketing2Engage" incluye una serie de presentaciones encadenadas de especialistas en marketing turístico, como Ícaro Moyano, director de Comunicación de Kuapay; Carlos Esteve, director de Marketing Online de Atrapalo.com; Pablo Gago, director comercial de RoomMate Hotels; Pedro Jareño, director de Comunicación de minube.com; y Jonathan Liege, Account Manager en Kanlli.

En #TourisMKT se analizará de forma específica las perspectivas y los retos del marketing y la comercialización online en el sector turístico; y contará con la participación de directores de hoteles y alojamientos turísticos, así como responsables online de hoteles, turoperadores y agencias de viajes, se reunirán por primera vez en OMExpo para descubrir opciones, herramientas y experiencias que les permita tomar decisiones estratégicas adecuadas en materia de marketing, comunicación y venta online para sus negocios.

 
El I Foro de Marketing online y Distribución Hotelera #TourisMKT cuenta con el apoyo de los medios colaboradores del evento: Hosteltur, AgentTravelNexoturTecnohotelExpreso, y Preferente. 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC