inicio
El acto contó con la presencia del Delegado del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo, Pedro María Corral
“Los profesionales del turismo de Madrid son el verdadero paisaje humano que hace única la oferta madrileña”. Estas palabras del Delegado del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo, Pedro María Corral, han presidido el acto de entrega , en el marco de Fitur 2014, de los premios ‘Hermestur’ y ‘Madrid Acoge’. Ambos galardones están convocados por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT). El ‘Premio Hermestur’, patrocinado por la Fundación InterMundial, se ha concedido al Secretario General de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Ramón Estalella y el ‘Premio Madrid Acoge’, patrocinado por Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio y en colaboración de la Fundación InterMundial, se ha otorgado a la recepcionista del Hotel Puerta de Toledo de Madrid, Sandra Zimmermann.
 
Junto al Delegado del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo, Pedro María Corral, también ha estado presente el Consejero Delegado de InterMundial, Manuel López, quien se ha encargado de presentar el acto con estas palabras: “El Premio Hermestur recoge los valores humanos, profesionales y asociativos del Turismo, mientras que el Premio Madrid Acoge reconoce la labor de los jóvenes del sector que consiguen que nuestros visitantes quieran volver a nuestra ciudad”. El Presidente de la AEPT, Andrés Encinas, ha declarado que “La AEPT ha apostado y sigue apostando por los jóvenes, ya que ellos, con su fuerza e ilusión, harán que la ciudad de Madrid pase el bache”.
 
El ‘Premio Hermestur’, patrocinado por la Fundación InterMundial, celebra este año su decimocuarta edición y ha recaído en el Secretario General de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Ramón Estalella, quien, emocionado, ha dirigido las siguientes palabras: “Entré en el sector del Turismo por casualidad y hoy puedo decir que me hace feliz el tener que pelearme por mejorar este sector, en el que cada vez realizamos más acciones y movimientos para mejorar e impulsar del turismo”. Estalella también ha hecho referencia a la importancia de “contribuir a que las personas con discapacidad puedan acceder al mundo del trabajo en este sector”. Y finalizó diciendo: “Es un honor recibir este premio, por eso intentaré dignificarlo todo lo que pueda”.
 
La quinta edición del ‘Premio Madrid Acoge’, patrocinado Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio y en colaboración con la Fundación InterMundial, ha recaído en la recepcionista del Hotel Puerta de Toledo de Madrid, Sandra Zimmermann, quien ha declarado: “en los hoteles vendemos sensaciones, experiencias, intentamos que el cliente se lleve una buena experiencia que contará a sus familiares y amigos cuando llegue a su ciudad. Espero que los jóvenes podamos construir un futuro mejor. Queremos un futuro y un turismo con esperanza y Madrid se lo merece”.
 
El Delegado del Área del Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo, Pedro María Corral, ha clausurado el acto con estas palabras: “Me ha emocionado dar un premio a una profesional de un hotel como Sandra Zimmermman, que, aunque realiza un trabajo invisible, contribuye a la excelencia del sector, y a un profesional como Ramón Estalella, por su aportación al fortalecimiento del tejido asociativo en diálogo con las instituciones públicas”. Y finalizaba, “Estos premios nos demuestran que el turismo sigue adelante, que no se rinde”.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC