inicio
La coyuntura económica actual hará que éstas sean unas Navidades difíciles para muchas familias. Por eso, este año la Fundación Intemundial colaborará con Cruz Roja Española para conseguir que, pese a la crisis, ningún niño o niña se quede sin regalo en el Día de Reyes.
La misma Fundación y los empleados de Intermundial serán quienes hagan sus aportaciones para conseguir el mayor número posible de juguetes. La campaña, sin embargo, se abre también al resto de empresas o personas que quieran colaborar haciendo sus propias contribuciones. Todas ellas podrán llevar sus juguetes, entre el 10 y el 14 de Diciembre, a las oficinas centrales de Intermundial en Madrid. El mismo día 14, miembros de Cruz Roja recogerán los juguetes para distribuirlos entre las familias beneficiarias de sus programas de intervención social.

Los juguetes, dirigidos a niños madrileños de entre 1 y 12 años, deben ser nuevos, para mantener la ilusión de los niños que los reciban y, preferiblemente, ni bélicos ni sexistas. Todos ellos merecen sonreír el 6 de Enero, ayúdanos a conseguirlo.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC