inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Feria de Zaragoza y la Asociación de Hoteles de Zaragoza suscriben un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es la generación de sinergias que permitan dinamizar el sector turístico de Zaragoza.

A través de la firma del acuerdo ambas entidades, deciden estrechar los lazos de colaboración que se mantenían con el objetivo de alcanzar una mayor dinamización del sector turístico de Zaragoza.

De esta manera se unen las fuerzas de Horeca y Feria de Zaragoza, con el objetivo, por una parte de incrementar el número de eventos que tiene la ciudad y por otra mantener los hasta ahora existentes.

Feria de Zaragoza realiza una especial contribución a la economía de la ciudad, y al sector turístico en particular, como foco de atracción de clientes del segmento de negocio. Asimismo, el sector hotelero tiene una especial trascendencia en la consecución de un alto grado de satisfacción de las personas que visitan la ciudad, aportando un elemento clave para el desarrollo de este tipo de eventos. Por todo ello, se ha considerado prioritario para ambas entidades sumar el know how y aportar los recursos propios de cada una de las organizaciones, para la consecución del importante número de  objetivos comunes que les unen.

Feria de Zaragoza y la Asociación de Hoteles de Zaragoza, prescribirán los servicios que presta cada una de las entidades, del mismo modo que se mantendrán reuniones periódicas en las que será posible compartir propuestas que redunden en el mejor desarrollo de la actividad económica del sector turístico que favorezca al conjunto de la ciudad.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC